PREGUNTAS FRECUENTES

Frequently Asked Questions

Sí, pero es necesario retirarlas del empaque y aclimatar de entre 4 a 6 días en la habitación donde serán instaladas, a su vez recomendamos dar una mano de sellador a base de Poliuretano.

 

Si. La pintura puede ser una opción para lograr efectos de avejentado más elaborados pero corre el riesgo de perder la veta y características naturales de la madera. Recomendamos experimentar diluyendo tintas para madera a base de aceite o alcohol. Para más indicaciones descarga nuestra guía para acabados en color.

 

Por su naturaleza, la madera reacciona de distintas formas ante condiciones de humedad y clima diferentes. Aclimatar las tablas Foreverwood® le permite a la madera respirar y adecuarse a las condiciones de la habitación donde serán instaladas, dando oportunidad de corregir flexiones que pueda generarse en las tablas. Este es el primer paso que debes realizar antes de la instalación de tablas Foreverwood®.

 

Al seguir las indicaciones y recomendaciones para la adhesión de Foreverwood®, no deberían presentarse problemas durante o posterior a la instalación. En caso de suceder, asegúrese de que la superficie no esté húmeda y se encuentre totalmente limpia. Foreverwood® es madera natural, por lo que en caso de persistir el problema, una alternativa al adhesivo de montaje son tornillos para madera, remaches o clavos.

 

Multiplica el alto por lo ancho del área que deseas transformar y agrega un 5% adicional, esto dividido entre 2m2 de producto que contiene cada caja, te resultara el total de cajas requeridas.
[(Altura en M ) x (Ancho en M) + 5% ] / 2 = Total Cajas Requeridas

 

Foreverwood® se encuentra diseñado exclusivamente para uso interior. No se recomienda su instalación en exterior debido a ser una piel de madera muy delgada con insuficiente resistencia a las condiciones exteriores.

 

Foreverwood® puede ser instalado en casi cualquier superficie interior siempre y cuando se encuentre limpia, seca, firme y sólida.

 

No. Foreverwood® se encuentra diseñado solo para instalación decorativa en muros, al ser una piel de madera delgada no cuenta con las características estructurales para resistir el impacto en piso.

 

Es posible colocar Foreverwood® en prácticamente cualquier superficie interior. Si la superficie es muy rugosa y causa problemas en la adhesión, recomendamos lijar un poco, asegurándose limpiar muy bien cualquier residuo antes de colocar la tabla.

 

Se recomienda su instalación en un rango de humedad entre 40% a 70%, no recomendamos aplicar en espacio que excedan un 75% de humedad, así como preparar la madera adecuadamente con un sellado de base Poliuretano en todos los lados de la tabla previo a su instalación.

 

En el mayor de los casos puede ser instalado sin problema, siempre y cuando la superficie no se encuentre expuesta a materiales combustibles o directamente al calor. Cada caso puede ser único, por lo que siempre sigue el manual de seguridad y regulaciones de tu instalación de chimenea. Recuerda que el cambio extremo en la temperatura de la madera puede provocar torsiones, haciendo necesario reforzar su instalación con clavos o tornillería.

 

No de manera estructural pero sí de forma decorativa. Asegúrese de que el techo se encuentre limpio y sin humedad o agua. Recomendamos el sellado para protección, aplique presión a las tablillas durante la instalación y siga las recomendaciones del adhesivo de su elección.

 

Sin ningún problema, se recomienda dar una capa de sellado para protección de la madera.

 

Si, con ayuda de un serrucho de diente fino o segueta de arco, la tabla es delgada por lo que el corte es sencillo y ningún equipo eléctrico es necesario. Juega con tablas en distintas medidas y formas, el potencial de instalación es ilimitado.

 

Absolutamente, Foreverwood® es una opción ideal ya que puedes transformar el espacio en horas con poca inversión, de manera rápida, sencilla y llena de estilo.

 

La forma más sencilla es utilizar una aspiradora con manguera o sacudidor. El sellado es recomendable para agilizar la limpieza y dar protección a la madera.

 

Cuando decidas retirar tu instalación Foreverwood®, utiliza una espátula para crear palanca entre la tabla y la superficie, haciendo presión para despegar cada tabla. Dependiendo del adhesivo seleccionado puede haber residuos en la superficie, en algunos casos habrá necesidad de realizar una reparación menor.

 

Foreverwood está de venta en Home Depot Mx, Femco y Home Construction.

Dirígete a nuestra sección de Puntos de venta para obtener información detallada.

 

Contacto ventas@foreverwood.net

Teléfono +52 664 977 3761

© 2024 Foreverwood®. Todos los derechos reservados. | Sitio desarrollado por @bivardesigner.